¡Felicidades Tata!

Como ya dije en su día, tenía pendiente escribir a las dos personas más importantes. A mamina ya le tocó el día de su cumple y ahora es tu turno.

El problema es que siempre eres tú la que lees mis escritos antes de publicarlos para ver si están bien, pero esta vez…..hala, a lo loco, de caaaabeeezaaaa a la piscinaaaa, como dijiste aquella vez cuando éramos pequeñas, que dormida te levantaste en la cama, decidiste hacer un salto al suelo porque debías estar soñando que te bañabas y te tirabas de cabeza al agua, ja ja ja ja; qué peligro tenías de peque entre las culebras que aparecían por la cama y comenzabas a chillar, o cuando te daba por levantarte dormida, que más de una vez ya pensé yo que me iba a tocar como a la de la ducha de psicosis, ja ja ja ja. En fin, menos mal que con los años se te ha ido pasando.

Yo no estaba por aquel entonces, pero me lo han contado, lo que te gustaba coger un cacho de chorizo para comértelo cuando no tenías ni un año y abuelita te llevaba en brazos, o lo que odias los ponches de huevo que te obligaba a tomar también abuelita, y dices que estábais Mayte con la señora Aurora, tú con abuelita, cada una en una ventana y tomando el dichoso ponche de huevo, de ahí el cariño que le has cogido que no eres capaz de tomarlo ;-), o como cogías el tacatá por casa que parecías Fernando Alonso, de ahí te debió de quedar la pasión por la fórmula 1…vamos, que siempre has sido una artista desde pequeña.

Toda la vida he parecido yo la mayor físicamente, pero la realidad es que me sacas cuatro años y como tal has ejercicio desde que vine al mundo. Si que es cierto que cuando éramos pequeñas no estábamos tanto juntas, yo estaba más con Pablo, porque de aquella cuatro años se notaban mucho, pero con los años, nos hemos hecho inseparables. Por aquel entonces yo intentaba hacer todo lo que tú hacías, que jugabas al baloncesto, , que ibas al soto, que esquiabas, que salías con tus amigas, que jugabas al tenis, yo detrás, la verdad es que a mí el deporte de competición nunca se me dió bien como a tí, pero probaba todo. Tanto Pablo como tú os quedásteis con la inteligencia, la aptitud para los deportes, el dibujo, etc, etc, y a mi me tocó quedarme con la constancia y ser la hormiguina de la familia. De ahí que siempre sea la mosca c……. que está todo el día dándole mil vueltas a las cosas, pensando en las consecuencias, en el futuro, en vete tú a saber cuántas cosas más, y poniéndoos locos a todos; es lo que tiene ser el pepito grillo o voz de la conciencia de todos, pero como soy la pequeña y dicen que de pequeña era muy riquina, pues me perdonais todo…..

Mi pasión por los deportes te la debo a tí, porque te gustan todos, con lo que, los que podíamos los practicábamos y los que no, a verlos por la tv. Anda que no hemos hecho horas viendo fórmula 1, motos, esa grandiosa final de la Davis tiradas en la cama de los papis, los saltos de esquí de año nuevo, el patinaje sobre hielo, el atletismo……con lo cual, al final acabé enganchándome yo también y aficionándome a todo lo que es la vida deportiva, eso sí, dentro de mis posibilidades, aunque ya sabes que soy demasiado cabezona y muchas veces acabo forzando más de la cuenta, porque como me dices siempre, no tengo remedio y tampoco medida.

Y que me dices del cine, esas súper tardes viendo Dirty Dancing, que ya cada una decía los diálogos de un actor o actriz, de tantas veces como nos la hemos visto, o Footloose, Pretty Woman, Fama, Flashdance, Top Gun, El Fantasma de la Ópera, y llegamos a las sagas, Star  Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, etc etc. La mayoría de las películas que yo he visto, ha sido porque tú has insistido, sobre todo en el mundo friki.

Desde mis dieciseis años hemos estado juntas, salvo esos años que estuve fuera estudiando; de hecho, hay mucha gente que piensa que hasta somos gemelas (igualitas, igualitas, ja ja ja ja).

Siempre me has cuidado, me has protegido, has sido tú la que te has hecho cargo de todos los marrones y problemas de todos, ejerciendo de la hermana mayor y resolviendo todo, que yo me bloqueo enseguida, sin pararte a pensar si puedes o no con ello, pero lo haces. Me has aguantado en mis peores momentos, me has levantado cuando me he hundido, has estado a mi lado y soportado en la noche que te di hace poco en el hospital, que mira que fui molesta; nunca te has planteado el no hacer las cosas, sencillamente yo recurro a tí y las haces, sin más.

Quieres dar esa imagen de «anti social» y borde, pero los que te conocemos sabemos que no es real, que solo es la que te ha interesado crearte para que no te mareen, porque eres la bondad personificada y si algo tienes malo, es para ti, no para los demás.  De hecho, dicen que quien ama a los animales demuestra la persona que es, y tú eres una apasionada de ellos, y si no que lo diga Elliot, que porque no puede hablar, pero vamos, te adora con locura.

Tienes que saber que a pesar de mis defectos y de lo pesadina que soy con muchas cosas, te quiero con toda mi alma, que eres la mejor tata del mundo mundial, que espero que sigas cuidándome millones de años hasta que ya tengas que subir mis cenizas a Pico Cueto, y que espero que tengas mucha felicidad y buenos momentos en tu vida, porque te los mereces, porque aunque hemos pasado muchas tormentas y seguiremos pasándolas, nunca llovió que no escampase, así que, adelante con los faroles, que eres muy fuerte y vales infinito.

Ah, y déjame achucharte, darte besines, abracines y parlotear como si hubiese comido lengua, que sabes que yo soy así y me gusta ser así de zalamera; para eso soy la pequeña y alguna licencia me podré permitir

Cuídate hasta el infinito y más allá – Se Feliz hoy y Siempre – Te Quiero Tata

No podíamos acabar este escrito de otra manera……..

¡Que La Fuerza Te Acompañe!

 

R2D2            The-Mandalorian-Grogu        BB8

 

¡Que el Anillo Te Proteja!

Tarta

 

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo,
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra,
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir,
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

el-senor-de-los-anillos-la-comunidad-del-anillo

Dos corazones abrazados

2 comentarios sobre “¡Felicidades Tata!

  1. Reconozco no conocer excesivamente a quien escribe , reconozco que no es fácil gestionar tanta información, reconozco ser madrileño y de Boñar a partir del mes de Abril.

    Gracias a quien sea quien esté detrás de tanta información, de su manera de expresar tantas cosas , gracias de veras , hoy mereció la pena empezar de nuevo a vivir un 4 de Abril .

    Fdo . De los malos malotes .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s