¡Una Auténtica Historia de Amor!

No tenía pensado escribir nada nuevo tan pronto, pero acabo de recibir unos whastapp y se me acaba de iluminar la bombilla.

No se que tienen este año las Navidades, pero hacía años que no me ilusionaban tanto, de hecho, no hago más que ver películas navideñas, de esas en las que se cumplen milagros súper bonitos y todo es maravilloso, si hasta voy a dejar a mi tata que me adorne la casa, que mira que me cuesta y ella es una fuera de serie de la decoración, entre otras muchas cosas, que ya la digo yo que es una pena que no se dedique a ello o a la repostería, porque todo lo que hace, lo convierte en mágico.

Para las personas que viven en ciudades grandes supongo que no será nada del otro mundo, pero para mi este año las luces que han puesto en León me parecen preciosas, sobre todo esos dos Angelotes con la Pulcra detrás y ese árbol con la cascada de luces de la Plaza Mayor, o las luces de la Calle Ancha o de Ordoño II, así como los preciosos Ramos Leoneses. Quien no se haya dado un paseo por la ciudad al caer ya la noche (que todo hay que decirlo, eso ya es a las seis de la tarde, no hace falta trasnochar) os animo a que lo hagais, porque hace que solo con verlas la ilusión se asome a tu cara y te brote una hermosa sonrisa.

Fotos realizadas por mi tata María Caballero Rodríguez, como veis, también se le da espectacular la fotografía

Pero el motivo de mi escrito no es este, aunque se puede decir que también lo es, porque me lo ha recordado.

No hay película de Navidad que se precie, que no tenga una bonita historia de amor. Pues bien, en León y sobre todo en mi familia, también la tenemos.

Hoy ha salido en el periódico de Léon, Leonoticias, una noticia de una foto que está rodando por las redes sociales por un tweet de una chica que ha cogido una imagen que lo dice todo, pero ella ni siquiera lo sospecha cuando lo ha puesto y en la que dice, “aspiro a algo así”. Transcribo literal el artículo y luego le cuento a la persona que escribió el artículo y a la chica de twitter:

La foto viral en la Plaza Mayor de León que demuestra que el amor no tiene edad

Una ‘tuitera’ ha colgado la instantánea de una pareja de mayores en la capital leonesa que se fotografían con el nuevo árbol de Navidad luminoso

El amor no tiene edad, aunque cueste creerlo en esta época.

Y sino que se lo digan a los protagonistas de la instantánea que se ha hecho viral en las redes sociales.

La ‘tuitera’ @murcientesxx_ logró captar el amor eterno en una imagen sacada en la Plaza Mayor de León.

En la fotografía se puede ver a una pareja de mayores haciéndose un ‘selfie’ con el árbol de Navidad luminoso recientemente instalado en la Plaza Mayor.

Una imagen que no ha pasado desapercibida en la red social. Miles de reacciones, decenas de comentarios y la comunidad social ha hecho el resto. Como la pólvora, esta bonita estampa navideña ha recorrido media España demostrando que hay amores que duran para siempre.

Desconozco por cuántos likes van ya, pero la última noticia era que iban por 46.000, que ahí es nada.

Me he ilusionado muchísimo cuando lo he visto y por eso me he decidido a escribir, porque esa pareja, que por cierto, no son mayores, son mi tita Isa (Isabel Rodríguez Blanco) y mi tito Lau (Laureano Fernández Álvarez) y si, son una pareja en la que el amor es eterno e increíble desde el primer día en el que se conocieron, porque representan lo que de verdad es amarse y amar a otra persona, porque son dos auténticos ángeles en la tierra, a los que Dios ha premiado con la fortuna de poder encontrarse y demostrarse lo que es el auténtico amor, porque solo con verles en cómo se miran el uno al otro te deja obnubilado de la magia que desbordan, porque no puede haber amor más puro ni cariño más sincero, porque han estado el uno al lado del otro en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y gracias a Dios no en la pobreza, pero si en las épocas más ajustadas, porque se demuestran cada día que el uno no puede vivir sin el otro y porque irradian amor por todos sus poros.

Así que, si, chica de twitter que decidiste que querías algo así, ojalá que lo encuentres en tu vida, porque habrás encontrado la verdadera felicidad, la que todos ansiamos y muy pocos encuentran. Gracias por captar ese momento y mostrárselo al mundo.

Y si, también gracias a la persona que ha escrito en Leonoticias el artículo, porque si bien no son mayores, diremos que son “menos jóvenes”, son la expresión de que el amor de verdad existe y algunas personas tienen la suerte y el privilegio de encontrarlo.

Yo solo espero que puedan seguir disfrutándolo para siempre y que cuando ya sean unos abuelitos de verdad, podamos los demás seguir mirándoles cogidos de la mano, como los otros dos abuelitos que había hace unos años por León y que a todos nos sacaban lo más tierno y profundo de nuestro ser y se nos ilumine el alma sabiendo que el amor se puede encontrar y no solo aparece en las bonitas películas de Navidad.

¡Que el espíritu de la Navidad inunde vuestras vidas, pero sobre todo, que encontreis el AMOR con mayúsculas, como lo han encontrado ISA y LAU, porque entonces habreis alcanzado la verdadera felicidad y todo lo que se puede pedir en esta vida!

Anuncio publicitario

4 comentarios sobre “¡Una Auténtica Historia de Amor!

  1. El amor no tiene edad, me reafirmo en ello. Ni tiempo tampoco, que no es lo mismo. Y las Navidades cada uno las ve de una manera, dependerá si alguien querido se ha ido recientemente, o de las circunstancias por las que se atraviese. Es así. Un abrazo y que se sigan queriendo …para envidia de los demás.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s